Rihanna y Leonardo DiCaprio juntos en fiesta

Rihanna y Leonardo DiCaprio

La primera imagen de la pareja formada por Rihanna y Leonardo Dicaprio fue difundida hoy por TMZ, en la celebración del cumpleaños 27 de la cantante barbadense, luego de tres meses de empezar su romance.

La foto de Rihanna y Leonardo DiCaprio y que publica la web especializada en espectáculos está tomada, según su información, en la fiesta que RiRi, como se le conoce de cariño a la sensual intérprete caribeña, ofreció el pasado 20 de febrero por su onomástico.

La fiesta celebrada en Los Ángeles fue organizada Rihanna y Leonardo DiCaprio no faltaron estrellas como Beyoncé, Naomi Campbell, Mick Jagger, Bill Murray, Jim Carrey y Paris Hilton, entre otras.

Aunque la pareja Rihanna y Leonardo DiCaprio fue captada dándose muestras de cariño en la celebración, una fuente aseguró que la cantante pop es quien no quiere separarse ni un segundo del actor hollywoodense de 40 años.

“Es la perra más mala de la fiesta, pero ella lo sigue a todos lados”, dijo el informante al sitio web.

DiCaprio, famoso por sus dotes de conquistador, rompió el pasado otoño con la modelo alemana Toni Garrn; mientras que Rihanna no tenía una pareja conocida, luego que en el pasado fuera novia del pendenciero rapero Chris Brown, en una relación que acabó con denuncias de malos tratos.

Rihanna y Leonardo DiCaprio

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *