Rihanna el nuevo rostro de Christian Dior

Rihanna tiene un nuevo trabajo: representar a Christian Dior.

La casa de modas francesa dijo el viernes que la superestrella de 27 años Rihanna, aparecerá en la primavera en una campaña publicitaria impresa y de video realizada en Versalles.

Una vocera de Dior no dio más información sobre la colaboración de Rihanna con la compañía. Habló a condición de anonimato por una política de la compañía que no le permite ser identificada públicamente.

La cantante de Barbados es una asidua de los desfiles de moda de Nueva York a París.

Robyn Rihanna Fenty, conocida a nivel mundial como Rihanna nacio en Saint Michael, Barbados, el 20 de febrero de 1988, es una cantante, actriz y diseñadora de moda barbadense.

Rihanna nació en la parroquia de Saint Michael y se crió en Bridgetown. Atendió a la escuela primaria Charles F. Broome Memorial y a la Combermere High School en donde formó un trío musical con dos de sus compañeras de clase. A finales de 2003, Rihanna audicionó para el productor musical Evan Rogers.

Impresionado por su talento, Rogers, decidió llevar a Rihanna a los Estados Unidos para grabar maquetas. Posteriormente realizó una audición para Jay-Z y firmó un contrato de seis álbumes con Def Jam Recordings.

Rihanna el nuevo rostro de Christian Dior

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *