Restos hallados en Alaska podrían estar conectados a familia

Alaska

Restos humanos y vestimenta que fueron hallados en una vereda en Kenai, Alaska podrían estar conectados a la desaparición de cuatro personas en el área en mayo de 2014.

Rebecca Adams, de 23 años, sus dos hijos de nueve y tres años y su novio Brandon Jividen de 37, así como el perro de la familia, fueron vistos por última vez en su apartamento en Kenai Alaska, una ciudad portuaria con 7.000 habitantes al suroeste de Anchorage. Su repentina desaparición activó una de las búsquedas más grandes en el estado, y se centró en un área al noroeste de la ciudad, cerca de una cárcel.

¿Crimen? nadie sabe lo cierto es que Alaska tiene el nombre de la indomita ya que en verdad hay zonas sin ley

Una persona que manejaba por el sector noreste de la población halló los restos humanos el sábado y llamó a la policía. “Una revisión preliminar de la escena ha revelado información que apunta a la familia de Kenai Alaska desaparecida en mayo de 2014”, dijeron las autoridades en un comunicado el domingo. Propiedades personales que pertenecían a la familia fueron encontradas en el sitio pero todavía falta identificar a los restos.

“Sabemos que la familia y la comunidad han esperado mucho tiempo por respuestas en este caso”, dijo la policía que espera dar mayor información este lunes.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *