Reconoce SEDATU la visión de desarrollo y crecimiento de Morelos

SEDATU Morelos

“Morelos tiene visión de desarrollo y crecimiento”, expresó el delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) en la entidad, Raúl Bonifaz Moedano, al secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina.

Reunidos en Casa Morelos, el encargado de la política interna del gobierno en el estado expresó por su parte al funcionario federal la disposición y voluntad de la administración estatal para generar mejores condiciones de vida a las familias morelenses, sobre todo aquellas que más lo necesitan.

Acordaron coordinar esfuerzos con el Gobierno Federal a través de la Sedatu, para fortalecer acciones correspondientes al ejercicio 2015 en programas de vivienda digna, rural, apoyo a madres solteras, jóvenes emprendedores, programa de rescate de espacios públicos y cruzada contra el hambre.

Matías Quiroz dijo que Morelos colabora con la Federación para detonar el desarrollo social y las familias tengan estabilidad económica, dotación de servicios y oportunidades para salir adelante.

El delegado de la Sedatu expresó “lo que pretendemos con esta suma de esfuerzos es gestionar los apoyos necesarios para las familias de Morelos”.

Raúl Bonifaz dijo que se establecerá una agenda de trabajo con los delegados del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (CORETT), Fondo de Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (FOVISSSTE), Procuraduría Agraria, entre otras.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *