Quicksilver y la Bruja Escarlata en los nuevos pósters de Los Vengadores

Los Vengadores

Ya están aquí los pósters individuales de Quicksilver y la Bruja Escarlata, los héroes que debutan en Los Vengadores: La era de Ultrón. Los nuevos carteles promocionales muestran a los actores que dan vida a estos misteriosos hermanos, Aaron Taylor-Johnson (Kick-Ass, Godzilla) y Elizabeth Olsen (Martha Marcy Mae Marlene, Amor y letras).

En dichas imágenes; se puede ver a Quicksilver como si estuviera corriendo con auras azules y verdes que muestran su increíble velocidad; también se ve a la Bruja Escarlata con sus esferas maléficas con las que es capaz de manipular a terceros.

Estas imágenes individuales son las últimas de una serie de carteles de cada héroe que empezó con Iron Man (Robert Downey Jr.) y Hulk (Mark Ruffalo) para continuar con la Viuda Negra (Scarlett Johansson), Nick Fury (Samuel L. Jackson) y Thor (Chris Hemsworth) y seguir con Capitán América (Chris Evans) y Ojo de Halcón (Jeremy Renner).

Los Vengadores ya son impacientemente esperados por los amantes de los comics, pero lo cierto es que Los Vengadores son la mejor franquicia que tiene en este momento Marvel, pero no le durara mucho, Iron Man (Robert Downey Jr.) ya no estara más en su propia saga ni en las peliculas futuras de Los Vengadores. Thor (Chris Hemsworth) quiza y solamente tenga otra pelicula más y no se sabe que más podra pasar en torno al universo Marvel.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *