Que pasa con la vida de Anna Allen

¿Hay alguna verdad en la vida de Anna Allen? El pasado sábado, un medio de comunicación desveló el montaje de la actriz Anna Allen de ‘Cuéntame’ en la gala de los Oscar (primera gran mentira), del que se han hecho eco todos los medios españoles (digitales, prensa, televisión…) llegando a convertir a la actriz en “trending topic” nacional. Ni en sus mejores sueños.

Las invenciones de la actriz Anna Allen no se limitan “sólo” a cuestiones laborales (los Oscar, el cameo en la celebérrima “The Big Bang Theory”, su intervención en “White Collar” con Matt Bomer…), todos ellos “certificados” con su correspondiente fotomontaje. También miente Anna Allen respecto de sus colaboraciones con determinadas marcas y organizaciones sin ánimo de lucro.

“Soy embajadora de la marca Vertu y de Fight Aids, junto con Estefanía de Mónaco”, contó la propia Anna Allen a LOC cuando le preguntamos en qué proyectos andaba metida (claro, no iba a contestar “intentar estafaros a todos”). Pues bien, según ha verificado LOC, ni lo uno ni lo otro es cierto.

“No es verdad, esta actriz Anna Allen no es embajadora de nuestra marca. Pero le gustan mucho nuestros teléfonos y nuestro consejero delegado le regaló un Aster”, detalla el departamento de marketing de Vertu. Un modelo el que le regalaron que, por cierto, está valorado en cerca de 5.000 euros.

Asimismo, esta misma mañana, LOC se ha puesto en contacto con la sede en Mónaco de la asociación Fight Aids (de lucha contra el Sida) para corroborar que “la pequeña Nicolasa” (como han llamado algunos medios a la actriz Anna Allen) sea, junto a la princesa Estefanía, una de sus embajadoras. “Ninguna actriz española es embajadora de Fight Aids porque, además, no existe esa figura en nuestra asociación. Ni siquiera para nuestra princesa, que es la presidenta”, aseguran.

De hecho, el único vínculo de Anna Allen con esta asociación es un vídeo colgado en el canal de Youtube de la asociación monegasca en el marco de la campaña One kiss, one fight, promovida por la misma. Cualquiera podía participar a través de un selfie o un vídeo mandando un beso o un mensaje de tolerancia contra la discriminación que viven las personas con VIH.

Anna Allen

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *