Paula Patton dice que le va muy bien tras divorciarse

Paula Patton

Paula Patton dice que le va muy bien luego de separarse de su esposo el cantante Robin Thicke.

La actriz de 39 Paula Patton años habló sobre su rompimiento con el cantante de 38 años en una entrevista en The Meredith Vieira Show el martes. Patton y Thicke formalizaron su divorcio este mes, y la actriz dijo que está abrazando su nueva vida como mujer soltera.

“Ha sido un largo año y de muchos retos, pero he crecido bastante y simplemente estoy adecuándome al cambio”, indicó. “Estoy creciendo. Pasé de vivir con mis padres a mudarme con Robin, y ahora me estoy convirtiendo en adulta. Soy como una verdadera mujer ahora”.

Paula Patton y Thicke se conocieron cuando eran adolescentes y estuvieron juntos varios años antes de casarse en junio de 2005. La antigua pareja recibió a su hijo Julian Fuego en abril de 2010 y se separó en febrero de 2014. Thicke intentó varias veces evitar el alejamiento, antes de que la actriz solicitara el divorcio en octubre pasado.

Patton estuvo en la película About Last Night con Kevin Hart y formará parte de una adaptación del video juego Warcraft con Ben Foster.

Paula Patton nació, creció, y vive en Los Ángeles, California, donde estudió en el Instituto Hamilton de Artes Dramáticas. Al graduarse, fue escogida con otros tres jóvenes realizadores para el documental “The Ride”, de la cadena PBS, que seguía a los cuatro directores nóveles mientras rodaban un documental sobre los jóvenes en Estados Unidos.

Después de matricularse en la Universidad de Berkeley, decidió cambiar y seguir sus estudios en la prestigiosa Escuela de Cine de la USC (Universidad del Sur de California), donde se licenció cum laude (con honores). Trabajó de ayudante de producción hasta ser la productora de la serie “Medical Diaries”, de Discovery Channel.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *