Paris Hilton en Cuba

Paris Hilton son algunas de las primeras celebridades en visitar La Habana, tras el reciente anuncio de normalización de relaciones entre Cuba y Estados Unidos, informaron hoy medios estadunidenses.

La multimillonaria Paris Hilton publicó una foto en Instagram en la plaza San Francisco de La Habana, en la que aparece al lado de la exposición de osos United Buddy Bear con un vestido floreado y lentes de sol.

Conrad Hilton, bisabuelo de Paris, creador del imperio hotelero, visitó La Habana en 1958 para la inauguración de un hotel, mismo que fue nacionalizado por el gobernante Fidel Castro en 1960 junto a otras propiedades estadunidenses y ahora se llama Habana Libre.

Paris Hilton (Nueva York, Estados Unidos, 17 de febrero de 1981) es una empresaria, autora, modelo, actriz, diseñadora y cantante estadounidense. Es bisnieta de Conrad Hilton (fundador de los Hoteles Hilton). Paris Hilton comenzó a ser conocida en 2003 por la difusión de un vídeo sexual en Internet, antes de su aparición en la serie de televisión The Simple Life, junto con su compañera y mejor amiga de la infancia Nicole Richie. Es conocida por varios papeles secundarios en películas como Zoolander, Wonderland, The Cat in the Hat y La casa de cera. Lanzó su primer álbum de estudio en 2006 Paris,3 el cual aunado al exitoso «Stars Are Blind» que debutó en el número uno de los Billboard Dance.

Como resultado de varios incidentes legales, Paris Hilton cumplió una condena de amplia difusión en la cárcel del Condado de Los Ángeles, California en 2007, acusada de conducir bajo la influencia de alcohol con un 0.08% de dicha sustancia en la sangre. En 2009 Paris Hilton volvió a la música con su polémico sencillo «Paris for President», contestando a todas las críticas sobre su estilo de vida, poniendo en alto sus ideas como si fuera a lanzarse a la presidencia,6 En el mismo año se dio a conocer que Paris Hilton fue al mismo colegio que la ahora famosa cantante y compositora Lady Gaga, en la promoción del entonces novedoso Nokia 5800.

Es un claro ejemplo de una Celebutante, la celebridad que se eleva a la fama no por su talento o trabajo sino por su riqueza heredada y estilo de vida controvertido. Ahora posee una fortuna de 1.300 millones, a lo que ella mencionó que Son frutos de las altas ventas dadas por sus 14 fragancias y sus otros trabajos

Paris Hilton

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *