Pamela Anderson cambia de look

Pamela Anderson apareció como nunca antes se le había visto, y no sólo vestida, sino con un look más sofisticado y acorde a su edad, dimetralmente diferente al de “rubia explosiva” que usó por décadas.

A sus 47 años, la actriz y modelo canadiense Pamela Anderson fue capturada el fin de semana en un restaurante de California, con un aspecto que llama tanto la atención, como lo han hecho sus escotes al ombligo, pues cortó su alborada melena a la altura del mentón, y aunque sólo es un peinado nuevo no ha pasado nada desapercibido.

Incluso la prensa estadunidense se ha encargado de alabar el acierto estético de la otrora conejita de Playboy Pamela Anderson y protagonista de la serie Baywatch (Guardianes de la Bahía), como el sitio E! que lo define como “sofisticado y maduro”.

Mientras que la revista People, en su edición online, destacó que el refinado corte de la “bomba sexual” Pamela Anderson “resalta su rostro” y no la hace lucir como “persiguiendo la juventud”.

Pamela Denise Anderson (n. Ladysmith, Columbia Británica, Canadá; 1 de julio de 1967) es una actriz y modelo de glamour canadiense. Es conocida por interpretar a la salvavidas C.J. Parker en la serie de televisión Baywatch. Asimismo ha participado en películas, comerciales, comedias de situación y programas de telerrealidad. A lo largo de su carrera ha posado en varias ocasiones para la revista Playboy.

Pamela Anderson

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *