Óscar Eduardo Vargas Romo, alias El Negro es reaprendido

Elementos de la Policía Federal recapturaron a Óscar Eduardo Vargas Romo, alias El Negro, de 27 años, quien hace un mes se había fugado de un hospital en donde se encontraba detenido, luego de enfrentarse con integrantes de la corporación federal.

Óscar Eduardo Vargas Romo mejor conocido como El Negro fue detenido por elementos de las Fuerzas Especiales de la Policía Federal en el kilómetro 174+400 de la carretera 15 México–Nogales, en el tramo Benjamín Hill – Santa Ana. De hecho a Óscar Eduardo Vargas Romo se le señala como el responsable de unas 200 muertes.

La Comisión Nacional de Seguridad informó que la recaptura de Óscar Eduardo Vargas Romo se realizó en atención a una orden de localización y presentación, en contra del líder de un grupo delincuencial con presencia en el Valle de Juárez, en el estado de Chihuahua.

“Con información obtenida mediante trabajos de inteligencia, efectivos federales determinaron el momento en que el presunto delincuente viajaría de Hermosillo, Sonora, a Ciudad Juárez, Chihuahua.

“Se realizó la revisión de todo tipo de vehículos, pues los reportes de inteligencia señalaban que el individuo trataba de pasar desapercibido. Esto permitió identificar el autobús en que viajaba una persona que coincidía con sus características físicas”, explicó la CNS en un comunicado.

Luego de que se confirmó la identidad de Óscar Eduardo Vargas Romo fue puesto a disposición de la Unidad de Órdenes de Aprehensión de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua para continuar con las investigaciones.

Óscar Eduardo Vargas Romo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *