Omar Treviño Morales, alias El Z-42 es detenido

Una persona identificada como Omar Treviño Morales, alias El Z-42, y quien es señalado como el líder del grupo criminal de Los Zetas, fue detenido esta madrugada en San Pedro Garza García, Nuevo León.

Por Omar Treviño Morales la PGR ofrecía una recompensa de 30 millones de pesos

Fuentes del Gabinete de Seguridad Nacional del Gobierno Federal informaron que el operativo de captura de Omar Treviño Morales fue realizado por elementos de la Policía Federal con el apoyo del Ejército Mexicano, aproximadamente a las 4:00 horas de este miércoles.

El sospechoso Omar Treviño Morales fue a instalaciones militares, para la realización de los primeros estudios que confirmen su identidad.

Omar Treviño Morales El Z-42 asumió el control del grupo de Los Zetas tras la detención de su hermano Miguel Treviño Morales, El Z-40, ocurrida el 15 de julio de 2013, durante un operativo de la Armada de México.

Se espera el traslado del detenido Omar Treviño Morales en las próximas horas a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la Procuraduría General de la República en las próximas horas.

Por Omar Treviño la PGR ofrecía una recompensa de 30 millones de pesos y a Agencia Antidrogas de Estados Unidos cinco millones de dólares.

La detención de Treviño Morales ocurre días después de la captura de Servando Gómez, líder del cártel de Los Caballeros Templarios.

Omar Treviño Morales

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *