Naomi Campbell en la Habana

La modelo británica Naomi Campbell aparece también en la capital cubana.

De hecho NBC News publicó un video en el que se ve a a la modelo Naomi Campbell tratar violentamente a un reportero que estaba grabándola en el Hotel Nacional. Naomi Campbell es conocida por estos desplantes de rabia e ira.

En el video se observa a Naomi Campbell tratando de tapar la cámara y cuestionar: “¿Por qué me estás filmando? Deja de filmar. ¡No!”

La modelo Naomi Campbell se disculpó por ello y en una llamada a la cadena, dijo: “Lo siento por lo que pasó. Todo fue un gran malentendido. Por favor, perdóname”.

No es la primera vez que Naomi Campbell se muestra violenta, en el 2005 fue acusada de abofetear a su asistente y golpearla con un BlackBerry y de arrojar un teléfono celular a una empleada doméstica en 2006.

La visita de Hilton y Naomi Campbell es la primera de celebridades que se conoce desde que Estados Unidos y Cuba anunciaron restablecer relaciones tras más de 50 años.

Naomi Campbell (22 de mayo de 1970, Londres, Inglaterra, Reino Unido) es una modelo inglesa prominente tanto en la pasarela como en publicidad impresa desde finales de los años 1980. Ha trabajado ocasionalmente como actriz y cantante. Descubierta a la edad de 15, fue declarada como una de las seis ”supermodelos” de su generación por la crítica de la moda.

Naomi Campbell

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *