Mila Kunis ‘quizas’ se casó con Ashton Kutcher

Mila Kunis

La actriz abordó su relación con Kutcher durante el estreno de Late Late Show con James Corden el lunes.

Mila Kunis fue muy criptica con respecto a su relación con el actor Ashton Kutcher durante su visita a The Late Late Show con James Corden el lunes.

El debut del actor británico en la televisión estadounidense se estrenó el lunes en la CBS y contó con Mila Kunis y Tom Hanks como invitados. En algún momento durante su conversación Kunis dio una respuesta evasiva cuando se le preguntó si ella y la estrella de Two and a Half Men estaban casados.

“¿Estás casada? ¿Te casaste? ¿Te has casado?” Corden preguntó.

“No lo sé. Quizas,” responde Mila Kunis. “Tal vez”.

“Pues eso es un sí en cuanto a mí respecta,” añadió Corden. “Déjame ver tu mano”.

Milena Márkovna Kunis (en ucraniano: Мілена Мáрківна Куніс; en ruso: Милена Маркοвна Кунис), (Chernivtsi, Ucrania, 14 de agosto de 1983), mejor conocida como Mila Kunis, es una actriz de origen ucraniano, nacionalizada estadounidense. Es conocida mundialmente por interpretar a Jackie Burkhart en That 70’s Show, por ser la actriz de voz de Meg Griffin en Padre de Familia, y por los papeles cinematográficos de Solara en The Book of Eli, Jamie en Friends with Benefits, Lori en Ted,la bruja Theodora en Oz: The Great and Powerful y Jupiter Jones en Jupiter Ascending.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *