Melanie Hamrick es la nueva conquista de Mick Jagger

Melanie Hamrick

Una diferencia de 43 años en una relación sentimental puede resultar abismal para algunos, pero no para Mick Jagger, quien a sus 71, se mantiene joven en brazos de una chica de 28 primaveras, de nombre Melanie Hamrick.

La bailarina Melanie Hamrick fue captada saliendo del apartamento que el vocalista y líder de la longeva banda británica The Rolling Stones posee en Manhattan, Nueva York, lo cual confirmaría su relación.

Ella lo conoció en el backstage de un concierto de Sus Satánicas Majestades en Tokio, el pasado 6 de marzo, 11 días antes del suicidio de la pareja del cantante, la diseñadora neoyorquina L’Wren Scott.

Jagger ya había sido fotografiado con la bailarina Melanie Hamrick mientras lo consolaba en un balcón de un hotel en Zúrich, Alemania, justo once semanas después del suicidio de Scott.

Luego de numerosos rumores sobre la nueva relación del músico Mick Jagger, la prensa internacional confirmó el romance entre el líder de The Rolling Stones y la bailarina Melanie Hamrick.

La pareja fue vista por primera vez a mediados de año, justo tres meses después de la muerte de la pareja de Jagger, L’Wren Scott. El cantante fue captado con la artista en el balcón de un hotel en Zurich, donde aparecieron abrazados.

Desde ahí y hasta entonces, la pareja ha continuado su romance, duramente criticado por los familiares de Scott, con quien Jagger tuvo una relación por más de 10 años.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *