Meghan Trainor es un ama de casa en video

La cantante de “All About That Bass” Meghan Trainor ha lanzado el video oficial de su nuevo single “Dear Future Husband.”

El clip ve a la cantante de 21 años de edad en una serie de coloridos trajes y situaciones de ama de casa mientras da a su futuro marido algunas sugerencias sobre cómo tratarla.

“Dear Future Husband” es el segundo single del EP debut de Trainor Title y sigue a su exitoso tema “All About that Bass.”

Meghan Elizabeth Trainor mejor conocida como Meghan Trainor, nació en Nantucket, Massachusetts,1 el 22 de diciembre de 1993 y es una cantante, compositora y productora estadounidense que ganó prominencia en 2014 con su canción «All About That Bass», alcanzando el número 1 en Billboard Hot 100 de su país natal y el top de Reino Unido.

Meghan Trainor nació y se crió en Nantucket, hija de Gary y Kelli Trainor. Creció en una familia musical, y ha estado escribiendo canciones desde que tenía 11 años de edad. Cuando tenía 13 años, sus padres le compraron un ordenador para que pudiera componer sus propias canciones. La familia se mudó a Hyannis, Massachusetts, para que Trainor y sus dos hermanos, Ryan y Justin, pudieran asistir a la Nauset Regional High School en la cercana North Eastham.

A los 17 años, Meghan Trainor asistió al Expo del Durango Songwriter y Big Al Anderson de NRBQ le presentó a Carla Wallace de Big Yellow Dog Music. Meghan Trainor firmó como compositora con la música de Big Yellow Dog poco después de su cumpleaños número 18, cuando aún estaba en la escuela secundaria. En 2011, Trainor escribió y auto-editó dos álbumes. Uno fue -traducido al español- “Voy a cantar con usted”.

Ella en varias canciones escribe refiriéndose a Los Ángeles, Nueva York y Nashville. Se instaló en Nashville a tiempo completo cuando tenía 16 años. Ha tenido cortes de composición con Rascal Flatts, Sabrina Carpenter, R5, y muchos otros.

Meghan Trainor

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *