McDonalds ofrecerá desayunos todo el día

La cadena de restaurantes de hamburguesa más grande el mundo McDonalds está analizando ofrecer sus desayunos durante todo el día, según reportes de la industria conocidos este lunes.

McDonalds presuntamente tendrá a la venta su menú de desayuno durante todo el día en una ciudad de Estados Unidos en los próximos meses. Si el ensayo es positivo y la demanda es lo suficientemente alta, la franquicia con sede principal en Illinois expandirá a nivel nacional su venta de ‘Huevos McMuffin’ y hash browns a todas horas.

La televisora CNBC citó a una fuente de la industria este lunes al referirse a los planes. De confirmarse, sería una nueva muestra de la creciente competición entre las cadenas de comida rápida para capturar a los consumidores matutinos. Subway introdujo productos de desayuno hace unos años y Taco Bell comenzó a ofrecerlos en 2014.

Los productos de desayuno de McDonalds han cosechado gran popularidad entre los clientes, pero por lo general están disponibles únicamente hasta las 10:30 de la mañana, cuando se comienza a vender el menú regular.

El principal obstáculo al que se enfrentaría la empresa no es la demanda sino el espacio en la cocina. La propia empresa dice que no hay suficiente espacio en sus parrillas para preparar los productos de desayuno y del resto del día, razón por la cual sólo se puede pedir de uno u otro menú.

McDonalds

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *