Manny Pacquiao se reporta listo

El boxeador filipino Manny Pacquiao arribó a esta ciudad, donde continuará con su preparación rumbo a la pelea del 2 de mayo contra el estadounidense Floyd Mayweather Jr.
El “Pacman”, quien había comenzado sus trabajos en su natal Filipinas, decidió adelantar su llegada a Estados Unidos, prevista en un inicio para el 8 de marzo, y aterrizó la víspera.

“Ya estoy de vuelta en Los Ángeles. Listo para entrenar para el 2 de mayo”, publicó Manny Pacquiao el tagalo en su cuenta de Twitter, acompañado de un video donde se ve al boxeador, dentro de un automóvil en marcha, despidiéndose de quienes tomaban fotos o video.

Será en el gimnasio Wildcard donde Manny Pacquiao arrancará sus entrenamientos en suelo norteamericano, en espera de la llegada de su entrenador Freddie Roach, quien lo alcanzará a finales de la próxima semana, pues deberá viajar a Macao para una función del 7 de marzo.

“Money” Mayweather iniciará sus entrenamientos este lunes, rumbo a la contienda que protagonizarán el próximo 2 de mayo en el MGM Grand Arena de Las Vegas, donde se estima se repartirán una bolsa de entre 250 y 300 millones de dólares.

Como una lástima catalogó el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, el que los fanáticos al boxeo difícilmente tendrán acceso a la pelea entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao por la que estuvieron luchando durante mucho tiempo.

Ante los precios, aún no oficiales, prácticamente inaccesibles para el aficionado, Sulaimán confirmó que aquellos que hicieron posible este duelo deberán conformarse con verlo por televisión, tal y como ha sido en los eventos más grandes del deporte, no sólo en el boxeo.

“Es una pena porque los boletos se quedan en la gente adinerada, que ve esto como algo de moda, que quiere estar ahí para sacarse la foto, para decir que ahí estuvieron y no para el aficionado, pero así es esto”, comentó Sulaimán en charla con medios sobre el esperado pleito.

“El aficionado va a tener la manera de ver la pelea de alguna manera por televisión, de seguirla, lamentablemente en este momento, igual en todos los deportes, el dinero tiene mucho que ver con los precios de los boletos y la reventa que se da”, añadió el directivo boxístico.

Aunque el costo de los boletos no se ha anunciado, se espera que sólo mil de los 16 mil 500 que caben en la Arena Garden del MGM Grand salgan a la venta, pues el resto estarán comprometidos para los patrocinadores y organizadores del certamen.

El precio de las entradas, extraoficialmente, será desde los mil hasta los cinco mil dólares, aunque en la reventa se podrían conseguir desde los tres mil dólares y hasta los 22 mil 500, según los primeros anuncios en Internet.

Sulaimán informó, por otra parte, que el organismo alista un cinturón edición especial para ponerlo en juego el próximo 2 de mayo, el cual tendrá esmeraldas y detalles en oro

Manny Pacquiao

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *