Maisie Williams aparecerá en Doctor Who

Maisie Williams

La actriz inglsa Maisie Williams hará una aparición especial en la serie de ciencia ficción de la BBC Doctor Who.

Maisie Williams, mejor conocida por interpretar a Arya Stark en Game of Trones de HBO, estuvo en Cardiff la semana pasada filmando escenas para su próxima papel en la serie británica, las cuales saldrán al aire a finales de este año.

“Estoy muy emocionada de estar trabajando en Doctor Who, ya que es una parte muy grande e importante de la cultura británica”, dijo Maisie Williams, según The Guardian. “No puedo esperar para conocer al reparto y al equipo y comenzar el rodaje, sobre todo por lo que estaremos filmando cerca de mi ciudad natal”.

El productor de Doctor Who Steven Moffat dice que el personaje de Maisie Williams, “va a desafiar al Doctor en maneras muy inesperadas”.

“Esta vez podría estar fuera de su terreno, y sabemos que Maisie va a darle exactamente el tipo de infierno adecuado”, añadió.

Maisie Williams volverá a interpretar su papel de GoT cuando el espectáculo regresa para su quinta temporada el 12 de abril.

En su primer papel en televisión, Maisie interpreta a Arya, la menor de las hijas de la Casa Stark en Game of Thrones, la serie basada en la saga de novelas “Canción de Hielo y Fuego” emitida en HBO a partir de 2011.

También interpretó a Loren Caleigh en la serie dramática de la BBC, The Secret of Crickley Hall y participará en la película Heatstroke de la productora cinematográfica Bold Films. Esta tambien protagoniza el video de Seafret-Oceans

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *