Madonna reprende a Dolce & Gabanna

Dolce & Gabanna

Madonna se sumó a las filas de Elton John en la cruzada contra los diseñadores italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana, mejor conocidos bajo el nombre de su marca Dolce & Gabbana, luego de que estos reprobaron la fertilización in vitro y los vientres de alquiler en parejas gays que deseen tener hijos.

En las redes sociales la Reina del Pop publicó una imagen, parte de una campaña para la marca, donde aparece sobre una cama y tomando en brazos a un bebé. Junto a la foto, la estrella escribió un mensaje: “Todos los bebés tienen un alma. No hay nada sintético sobre un alma. Así que, ¿cómo podemos descartar la FIV y la subrogación (vientres de alquiler)? Cada alma viene a nosotros para enseñarnos una lección. Dios tiene su mano en todo, ¡incluso la tecnología! Somos arrogantes si pensamos que el hombre hace algo por su cuenta. Deberían pensar antes de hablar”, afirmó la cantante de 56 años en su mensaje contra Dolce & Gabanna.

En el pasado Madonna fue rostro de varias campañas de Dolce & Gabanna, lo cual no impidió que poúblicamente se pronunciara en contra de las recientes declaraciones de la dupla de modistos italianos.

La polémica partió cuando los famosos diseñadores Dolce & Gabanna declararon estar en contra de los vientres de alquiler y la fertilización in vitro para que los homosexuales tengan hijos, además de señalar que los niños “deben ser un acto de amor” y salir de “un padre y una madre”.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *