Llega a Morelos turismo nacional e internacional en semana santa

semana santa

La secretaria de Turismo, Mónica Reyes Fuchs, afirmó que hay un pronóstico muy favorable sobre la afluencia turística, para el periodo de asueto por las vacaciones de la Semana Santa.

“Las vacaciones que inician este 27 de marzo y concluyen el domingo 12 de abril atraerá un número importante de visitantes a Morelos, particularmente los cuatro días de la semana mayor ya que las opciones de las conmemoraciones religiosas incrementan el flujo de personas, sobre todo provenientes de otros países”.

Confió que durante los próximos 16 días Morelos genere una derrama económica que se espera sea mayor a la del año pasado. En 2014 se registró una cifra cercana a los 95 millones de pesos con 154 mil personas que se hospedaron aquí los Días Santos.

“Morelos tiene todo lo necesario para que los visitantes disfruten, y descansen: ubicación geográfica estratégica, con vías de comunicación conectadas del Golfo al Pacífico y el mejor clima”, subrayó la secretaria de Turismo.

Enlistó los Pueblos Mágicos de Tepoztlán y Tlayacapan, las zonas arqueológicas, la Ruta de los Conventos y Ruta Zapata, todo un gran abanico turístico que Morelos ofrece, además de los balnearios, parques acuáticos, el Lago de Tequesquitengo y Cuernavaca, son los puntos más visitados.

Nota: este material es de carácter informativo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *