Lindsey Pelas en camara lenta enloquece a internet

El video corriendo de Lindsey Pelas es la sensación simplemente por el movimiento de sus pechos; en Instagram ya casi tiene un millón de seguidores

La conejita de Playboy, Lindsey Pelas, arrasa en YouTube e Instagram, con un video suyo corriendo en cámara lenta, que ya supera las 6 millones de vistas en la plataforma de videos y casi llega al millón de seguidores en la red social, todo ello debido a su generosos busto a prueba de velocidad en slow motion.

A la desinhibida rubia Lindsey Pelas le bastó correr unos cuantos metros para viralizar su video en todo el mundo, al captar la atención de millones de personas asombradas no por su velocidad sino por el desafío a la gravedad de sus pechos.

Lindsey Pelas, quien suele subir selfies sensuales en Instagram, grabó el clip para LiveRichMedia que utilizaron el sistema de slow motion (cámara lenta) para resaltar el movimiento de sus pechos, en una escena que recuerda a la no menos famosa Pamela Anderson en la serie Baywatch.

La modelo y playmate fue descubierta cuando trabajaba como camarera en un bar de Louisiana y el a√Īo pasado fue reconocida como Cyber Girl de Playboy. Y a√ļn as√≠ hay quien dice que si no fuera por modelos como Lindsey Pelas Playboy seria buena por los articulos, pff

Lindsey Pelas

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *