Lilly Collins sale con Chris Evans

Lilly Collins

Lily Collins al parecer ha estado saliendo con Chris Evans desde febrero. Con ello la actriz Lilly Collins parece que tiene un romance en puerta con lo cual seria muy feliz ya que le hacia falta.

Una fuente dijo a Us Weekly que la nueva pareja se conoció en la fiesta después de los Oscars de Vanity Fair el mes pasado donde la actriz de 25 años de edad mostró su Nuevo corte tipo pixie corte en un vestido de alta costura.

“Entán en las primeras etapas “, dijo otro allegado a la revista. “Pero se están divirtiendo mucho (los actores Lilly Collins y Chris Evans) y viendo a dónde va”.

Chris Evans, mejor conocido por retratar el Capitán América en películas de Marvel, ha salido anteriormente con Jessica Biel y Minka Kelly, de quien se separó por segunda vez en octubre de 2013.

Collins, la hija de Phil Collins, ha sido vinculada a Jamie Campbell Bower, Taylor Lautner y Zac Efron. Sus créditos de película incluyen Mirror, Mirror, The Blindside y Mortal Instruments: City of Bones.

Lily Jane Collins mejor conocida como Lilly Collins es una actriz británico-estadounidense, de cine y televisión. Marcó su debut en el cine con la película de 2009 The Blind Side (2009) interpretando a la hija de Sandra Bullock. También protagonizó cintas como Mirror mirror (2012) interpretando a Blancanieves, junto a Julia Roberts como la Reina Clementianna, la malvada madrastra de Blancanieves, Abduction (2012) junto a Taylor Lautner y Priest (2011) como Lucy Pace junto a Paul Bettany.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *