Liliana Sevilla renuncia a su cargo

La directora del Instituto Municipal de la Mujer, Liliana Sevilla, renunció a su puesto, a unos días de haber posteado en Facebook un polémico comentario con tintes racistas.

Liliana Sevilla anunció que deja Inmujer para no afectar la marcha del gobierno municipal a cinco días de haber escrito en el muro de su perfil que “Si lo mío está en Europa y yo aquí sufriendo con estos indígenas”.

Liliana Sevilla jamas imagino que su comentario se hiciera viral, mas cuando la sociedad mexicana se ha vuelto tan critica en redes sociales y mas con sus funcionarios, a cualquier niveld e gobierno.

Cuando Liliana Sevilla rindió protesta como titular del Inmujer, en diciembre de 2013, “recibió recomendaciones por parte del alcalde, el Dr. Astiazarán le pidió austeridad, sobrada responsabilidad y que su trabajo se refleje en bienestar de la mujer tijuanense”. Cosa que la propia Liliana Sevilla hizo pero no dejo de lado o jamas imagino, que la gente le señalaria sus comentarios tan absurdos.

Por si fuera poco, sobre el Inmujer pesan señalamientos acerca de los malos manejos de recursos públicos durante la pasada gestión del exalcalde Carlos Bustamante, cuya titular, era su novia.

Ni hablar, parece que en Inmujer de Tijuana simplemente las cosas no se dan, nadie quiere hacer su trabajo o no saben hacerlo, sobretodo porque la trayectoria que hay en dicho instituto, simplemente deja mucho que desear, la gente no recibe la atencion y el dinero que se gasta simplemente se va a la basura.

Liliana Sevilla

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *