Las mujeres de la Fórmula 1

Fórmula 1

Arranca el Mundial de Fórmula 1 a primera hora de la mañana del domingo 15 de marzo desde el circuito de Melbourne y con él, el sufrimiento, los nervios y la tensión para las novias de paddock.

Los pilotos de la Fórmula 1 arriesgan su vida cada vez que montan en un monoplaza, un trance asumido como parte del peaje de un sueño, pero que pone el corazón en un puño a sus parejas, sus fans número uno y el mayor apoyo dentro y fuera del asfalto.

Presentadoras, modelos, diseñadoras de joyas y de interiores, estilistas, deportistas de élite, cantantes o mujeres anónimas, que enfundadas en los monos de las escuderías de sus chicos siguen casi sin pestañear la retransmisión de la carrera dentro de boxes, arropadas por los miembros del equipo.

Lara Álvarez se estrena en estos lances. La asturiana ha sido el mayor apoyo de Fernando Alonso desde que sufrió un accidente con su McLaren-Honda en el circuito de Montmeló el pasado mes de febrero, que ha apartado al asturiano de la parrilla de salida hasta el GP de Malasia

Juntos pasaron unos días relajados en las paradisíacas playas de Dubai, el mejor tratamiento para el piloto y todo un chute de energía para la reportera antes de poner rumbo a Honduras para presentar la nueva edición de Supervivientes. Lara, Gabriela Tarkanyi, novia de Pastor Maldonado, y Marion Jollès, la esposa de Romain Grosjean, comparten su pasión por el periodismo

La primera abandonó sus aspiraciones profesionales en 2012 para acompañar a su marido y formar una familia, mientras que la francesa compagina el cuidado de su hijo Sacha con su trabajo como presentadora de Automoto en el canal T Fórmula 1.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *