La UAEM es la oportunidad para mejorar el desarrollo de Morelos

La UAEM es la oportunidad para mejorar el desarrollo de Morelos

Se reunió con el Comité de Evaluación del Programa Educativo de la Licenciatura en Derecho de la UAEM

“La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), hoy en representa una oportunidad para que las y los jóvenes contribuyan en el desarrollo de la entidad”, afirmó el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina.

Lo anterior, al asistir a la reunión con el Comité de Evaluación del Programa Educativo de la Licenciatura en Derecho de la UAEM, en la que estuvieron presentes destacados abogados de Morelos, encabezados por el director de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Máxima Casa de Estudios, Raúl Vergara Mireles.

El propósito de este encuentro, donde el secretario de Gobierno asistió por invitación de la Facultad, fue escuchar comentarios que distintos sectores de la sociedad hicieron respecto a la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, donde el jurado calificador integrado por el Consejo Nacional para la Acreditación de la Educación Superior en Derecho, A.C., recogió los comentarios y califica como parte del proceso.

Matías Quiroz aprovechó el momento para reiterar a la comunidad universitaria ahí reunida que la UAEM es el semillero de las y los mejores abogados que tiene Morelos, quien a través de su profesionalismo, cambiarán el rostro de la entidad.

El encargado de la política interna del gobierno en Morelos reiteró su disposición para formar a más personas comprometidas con el desarrollo de su comunidad y construir democracia, para lo cual dijo, se necesita de la participación de todos.

Los invitó a construir juntos aquellas políticas públicas que permita detonar el desarrollo, productividad y competitividad de Morelos, para que contribuyan a dar las mismas oportunidades a los ciudadanos.

Nota: este material es de carácter informativo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *