La fraternidad de Penn State tenia Facebook secreto

El capítulo de la fraternidad de Penn State Kappa Delta Rho en la Universidad Estatal de Pensilvania, (mejor conocida como Penn State) fue suspendido, mientras la policía investiga páginas secretas de Facebook que presuntamente contienen imágenes de actividades ilícitas como el consumo y venta de drogas y mujeres desnudas aparentemente inconscientes.

Los cuerpos de seguridad universitarios dijeron que miembros de la fraternidad de Penn State publicaron imágenes de venta de drogas, de actos de ‘bullyng’ y de mujeres que parecían estar desmayadas o dormidas. La policía dijo que la página tenía unos 150 miembros de invitación exclusiva, algunos estudiantes actuales y otros ya graduados.

La página inicial de esta fraternidad de Penn State, titulada ‘Transacciones de Negocios Encubiertos’ fue cerrada luego de que una víctima la descubriera. Luego fue remplazada por una ‘2.0’. Los investigadores obtuvieron unas 20 imágenes de la página, pero la mayoría había sido borrada de los computadores. “Tenemos alguns imágenes impresos de esa cuenta”, dijo Keith Robb de la policía de la universidad.

El Presidente del Consejo Inter-Fraternidades de Penn State Rick Groves dijo que la fraternidad está en “suspensión plena” mientras la investigación continúa. “Es la política del Consejo suspender de inmediato a cualquier capítulo durante una investigación. Esto es tanto para asegurar una investigación transparente como para prevenir que los capítulos cometan más ilegalidades”, señaló al The Daily Collegian.

fraternidad de Penn State

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *