Kim Kardashian es seguida por 27 millones en redes sociales

Kim Kardashian

Kim Kardashian celebró el haber superado los 27 millones de seguidores en Instagram, con su mejor y más grande atributo captado en una de sus incesantes selfies. ¿Y eso le hace alguien importante? aunque usted lo dude a la propia Kim Kardashian le importa esto muy poco pero a los patrocinadores y personajes que aparecen con ella en fiestas, programas, etc siempre les encanta que Kim Kardashian suba una imagen con ellos o les mencione para ser reconocidos.

En la imagen difundida por la propia socialité Kim Kardashian se le puede ver posando recostada con un sensual conjunto de lencería que no dejó nada a la imaginación. ¿Que maneras de festejar tiene Kim Kardashian no?

“¡¡¡¡¡27 millones!!!!! ¡¡¡¡Muchísimas gracias a todos!!!! ¡¡¡¡¡Los amo a cada uno de ustedes!!!!!”, escribió Kim Kardashian en el texto que acompaña la imagen publicada en su cuenta oficial de Instagram. Ahora reflexionemos un momento, si a Kim Kardashian no le importa ¿como es que sigue el numero tan de cerca?

Hasta el momento, el cautivador selfie de la estrella mediática ya tiene más de 836 mil “Me Gusta” y ha sido bien comentada por sus fans alrededor del mundo.

Actualmente, Kim Kardashian es la celebridad en Instagram con la mayor cantidad de seguidores, superando incluso a Justin Bieber, quien tiene 23.1 millones, o a su hermana Kendall Jenner, quien hace unos días superó los 20 millones

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *