Khloe Kardashian dice que Rob Kardashian ‘no está en un lugar feliz’

Khloe Kardashian

Khloe Kardashian actualizó a sus fans sobre el estado de su hermano menor Rob Kardashian el fin de semana. La estrella de televisión reality, de 30 años, habló de su hermano con Wonderwall mientras acogía un evento en 1 OAK y dijo que Rob Kardashian, de 28 años, no está en su mejor momento.

“Simplemente me siento, sobre todo en el último año, Rob se ha vuelto muy introvertido y tiene una especie de ansiedad social”, relató Khloe Kardashian. “Él definitivamente no está en un lugar feliz, como alguna vez lo estuvo y sé que él puede llegar a ese lugar feliz y lo hará”.

“Todo llegamos a un lugar en el que no sabes a dónde ir en la vida o lo que sea, así que creo que es importante para él saber que siempre tiene gente en que apoyarse y no es raro que la gente no sepa siquiera dónde comenzar “, añadió Khloe Kardashian. “Es un proceso de crecimiento. Siempre sere su partidaria No. 1”.

Rob Kardashian pareció retirarse de la vida pública con su aumento de peso. Aunque él no frecuenta los medios de comunicación social, Rob Kardashian fue noticia el domingo por comparar a su hermana Kim Kardashian con la villana de la película Gone Girl en Instagram.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *