Kendall Jenner sufre de los dedos de los pies

Kendall Jenner alfombra roja

Kendall Jenner comenzó su ascendente carrera como modelo en 2014, pero la estrella de la reality ha estado frecuentando eventos de alfombra roja desde que era una niña. Al hablar de su típica pose durante eventos de alfombra roja, la modelo Kendall Jenner de 19 años admitió que su técnica de un pie detrás del otro surgió como consecuencia de los dolorosamente altos zapatos que usa.

“Tengo los dedos de los pies más largos del mundo. Son dedos de araña, de verdad lo són”, Kendall Jenner dijo a la revista Elle, añadiendo que a menudo tiene que mantener sus pies en movimiento mientras posa para fotos.

“[Mis zapatos son] Manolo Blahnik. Y son altos”, dijo Kendall Jenner del calzado que luce a menudo. “Así que paso de un pie al otro mucho”, explicó mientras cruzaba un pie detrás del otrao.

En cuanto a sus supuestos dedos de araña, Kendall Jenner admite: “Están siendo aplastados en este momento”.

Kendall Jenner nació el 3 de noviembre de 1995 en Los Angeles, California hija del medallista olímpico Bruce Jenner y de la empresaria Kris Jenner. Tiene una hermana menor, Kylie Jenner. Por parte de su madre, es medio hermana de las socialites Kourtney Kardashian, Kim Kardashian y Khloe Kardashian y de Robert Kardashian Jr. Por parte de su padre, es medio hermana de Brody Jenner, Casey Jenner, Brandon Jenner y Burt Jenner. Su segundo nombre es en honor a la fallecida Nicole Brown Simpson, mejor amiga de su madre.

Kendall Jenner se crió en Calabasas, California y al igual que su hermana menor, asistió a la escuela secundaria Sierra Canyon School hasta el año 2012, cuando decidió empezar a estudiar en su casa debido a su carrera. Se graduó en el año 2014.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *