Kendall Jenner protagoniza colorido anuncio

Kendall Jenner

Kendall Jenner luce colores brillantes en un nuevo anuncio de la colección Courreges de Estee Lauder.

La línea de edición limitada está inspirada en el estilo futurista del diseñador André Courrèges y ofrece varios artículos de maquillaje de colores. En el anuncio, Jenner, de 19 años, luce el Delineador Glide en el tono Silver Streak y el Super Gloss en Rosy Future.

El nuevo anuncio, es el segundo de Jenner para la marca de cosméticos, que la nombró vocera en noviembre pasado. Su primer comercial promovió un delineador de la marca y fue lanzado en enero.

Este año, la estrella de Keeping Up With The Kardashians también ha realizado campañas para Karl Lagerfeld y Marc Jacobs.

Kendall Jenner tiene dos esmaltes de uña pertenecientes a la línea de su familia, Kardashian Kolors por Nicole by OPI. El 15 de noviembre de 2013, Kendall y su hermana Kylie anunciaron el lanzamiento de su línea de ropa The Kendall and Kylie Collection en colaboración con PacSun, que fue lanzada en febrero del 2014. En julio del 2014 lanzaron una línea de joyería con Pascal Mouawad, llamada Metal Haven by Kendall & Kylie, vendida exclusivamente en Nordstrom. En febrero del 2014, las hermanas diseñaron una colección de zapatos y carteras para la línea Madden Girl de Steve Madden.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *