Kendall Jenner es la imágen de Calvin Klein

Kendall Jenner

“Modelar para Calvin Klein Jeans es realmente un sueño hecho realidad”, dijo Jenner en un comunicado. Kendall Jenner ha sido confirmada como el nuevo rostro de la marca de estilo de vida Calvin Klein.

La empresa confirmó la noticia en un tuit el martes que contó con uno de los nuevos anuncios de Jenner para la marca. Los carteles encuentra a la modelo de 19 años luciendo maquillaje mínimo, abundantes cejas y ropa de la nueva colección dela marca.

Kendall Jenner también compartió una foto de la campaña en Twitter y escribió que está “orgullosa” de representar a la marca.

“Modelar para Calvin Klein Jeans es realmente un sueño hecho realidad”, dijo Kendall Jenner en un comunicado. “He crecido vistiendo la marca y viendo su icónica publicidad en revistas y vallas publicitarias que cuentan con algunas de las mejores supermodelos del mundo. Ser parte de ese legado ahora es un verdadero honor”.

Según la revista People la nueva colección cuenta con artículos que oscilan en precio de 58 a 348 dólares e incluye jeans, camisetas y pantalones de correr, así como algunos accesorios.

La estrella de televisión reality también tiene acuerdos de patrocinio con Estée Lauder, Karl Lagerfeld y Marc Jacobs.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *