Kelly Osbourne revela que tiene BRCA1 ‘el gen del cáncer ‘

BRCA1

La ex presentadora de Fashion Police dijo que dio positivo por el gen BRCA1, mismo gen que llevó a Angelina Jolie a extirpar sus ovarios.

Kelly Osbourne ha revelado que tiene el gen BRCA1, que aumenta en gran medida la posibilidad de contraer cáncer de mama o cáncer de ovario.

“Yo tengo el gen del cáncer”, Osbourne, de 30 años, reveló en The Talk el martes. “Mi mamá nos hizo a todos hacernos la prueba después de que ella se enteró que lo tenía y se hizo una mastectomía doble”.

Osbourne también elogió a la actriz Angelina Jolie, quien escribió el lunes en un artículo de opinión para el New York Times que eligió extirpar sus ovarios y trompas de Falopio. Jolie, que también tiene el gen BRCA1, se hizo una mastectomía doble en 2013.

“Es algo por lo que aplaudo a Angelina porque está atrayendo atención a esto, y la gente ahora va a salir a hacerse la prueba”, dijo Osbourne.

Osbourne también planea someterse a cirugía preventiva.

La madre de Osbourne, Sharon, es una sobreviviente de cáncer de colon. La anfitriona de The Talk se sometió a una doble mastectomía preventiva en 2012.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *