Katy Perry vende trajes de tiburón

La cantante californiana Katy Perry puso a la venta unos trajes con el diseño de los tiburones que la acompañaron durante su presentación en el Super Bowl XLIX.

Durante el show de medio tiempo del evento deportivo, la cantante apareció con numerosos bailarines, entre ellos dos que usaron botargas de tiburones.

Una de las botargas tuvo dificultades para bailar y sus movimientos torpes se volvieron virales después de la presentación.

El equipo legal de Katy Perry había prohibido la venta de ropa o figuras con la imagen del peculiar tiburón, así que quienes pretendían comercializarlo desistieron de sus intentos.

Ahora por 130 dólares los fanáticos de la cantante podrán comprar esta mercancía que se vende exclusivamente en el sitio oficial de la estrella pop.

Katheryn Elizabeth “Katy” Hudson (Santa Bárbara, California, Estados Unidos, 25 de octubre de 1984), más conocida por su nombre artístico Katy Perry, es una cantante, compositora y guitarrista estadounidense. También se ha dedicado a la actuación y a la filantropía. Nacida y criada en la ciudad de Santa Bárbara, a los 15 años obtuvo su Examen de Desarrollo de Educación General y posteriormente se retiró de la Dos Pueblos High School para enfocarse en su carrera musical.

Brevemente Katy Perry estudió ópera italiana en Music Academy of the West. Su canto llamó la atención de artistas de rock como Steve Thomas y Jennifer Knapp quienes la llevaron a Nashville, Tennessee para que mejorara su habilidad en la composición.

En ese entonces comenzó a grabar demos, además aprendió a escribir canciones y a tocar la guitarra.8 A esa misma edad, firmó su primer contrato de grabación con Red Hill Records y grabó en el 2000 su álbum debut, un disco góspel titulado Katy Hudson, el cual salió al mercado el 6 de marzo de 2001,9 fue un éxito comercial y vendió un estimado de 200 copias, meses más tarde la compañía cerró. Después de otros dos contratos fallidos, la intérprete finalmente firmó con Capitol Records en 2007.

Katy Perry

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *