Katy Perry lleva su gira Prismatic World Tour a Chile

Tras su participación en el medio tiempo del Super Bowl, la cantante estadunidense Katy Perry llevará su gira por primera vez a Chile.

La presentación se realizará el 6 de octubre en la Pista Atlética del Estadio Nacional de Santiago, donde interpretará sus éxitos en medio de un espectáculo lleno de disfraces y color.

El show llamado Prismatic World Tour de Katy Perry se ha presentado en más de 100 ciudades de Estados Unidos, Inglaterra, Australia y Nueva Zelanda durante el 2014, y hará un recorrido por Europa, Asia y Latinoamérica. También participará en Rock in Río de este año.

Durante el tour, Katy Perry promocionará su cuarto disco, Prism, el que cuenta con populares temas como Roar y Dark Horse. Además, debutó en el primer lugar del ranking Billboard 200 y ya ha vendido más de 8 millones de copias.

The Prismatic World Tour es la tercera gira musical de la cantante y compositora estadounidense Katy Perry, realizada para promocionar su cuarto álbum de estudio Prism, de 2013.

Katy Perry dividió la serie de conciertos en siete etapas e inició con la primera en el Reino Unido el 7 de mayo de 2014 específicamente en Belfast, Irlanda del Norte y perduro todo el mes de mayo; el dúo sueco Icona Pop actuaron antes de la atracción principal.

Posteriormente la artista Katy Perry se trasladó a la segunda etapa en Norteamérica que abarcó el tercer trimestre del 2014 y el mes de octubre del mismo año; el período más extenso que tuvo la gira,4 las actuaciones en su mayoría las realizó en los Estados Unidos y Canadá. La tercera etapa comenzó el 7 de noviembre de 2014 en Perth, Australia y concluyó en Auckland, Nueva Zelanda el 20 de diciembre de 2014.6 7 La cuarta y quinta etapa la llevará a cabo en el 2015, a través de Europa durante febrero y marzo, y Asia entre abril y mayo, respectivamente.9 A parte del dúo Icona Pop; estuvieron como teloneros Capital Cities, Ferras, Kacey Musgraves, Tegan and Sara,5 Becky G,10 Betty Who, Tove Lo y Charli XCX.

La propia artista Katy Perry se encargó de diseñar la escenografía de la gira; aunque supervisada por el director Baz Halpin. El repertorio estuvo conformado en su mayoría por las pistas de Prism; sin embargo, añadió temas de One of the Boys (2008) y Teenage Dream (2010).12 La serie de canciones fueron dividas por temáticas; Roberto Cavalli diseñó algunos de los vestuarios que Perry utilizó.

Katy Perry

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *