Katie Holmes y Jamie Foxx reavivan rumores de romance

Una nueva foto de la actriz Katie Holmes tomada de la mano con Jamie Foxx ha reavivado rumores de que los dos están saliendo. ¿Otra vez? el rumor que envuelve a Katie Holmes parece el mismo que salio en 2013, pero es que hay nueva evidencia al menos para los que escriben al respecto.

La imagen encuentra a ambos actores Katie Holmes y Jamie Foxx sentados frente a un ordenador tocandose las manos y los pies y al parecer fue tomada en febrero.

Foxx negó informes que estaba saliendo con la ex estella de Dawson’s Creek Katie Holmes en octubre de 2013, después de que un video de los actores bailando juntos en The Hamptons apareció en línea.

El representante de Katie Holmes también negó los informes alegando que los actores eran “sólo amigos”.

“Esto no es un intenso romance,” una fuente dijo a la revista People. “Jamie y Katie son amigos y los han sido durante mucho tiempo. Se trata de dos adultos que son atractivos y solteros, y al parecer se sacarán conclusiones”.

Según Us Weeky, Holmes y Foxx han estado teniendo un “romantice encubierto” desde que Foxx “cortejó a [Holmes] en una fiesta benefica en The Hamptons”. El nuevo número de la revista de chismes presuntamente incluirá detalles sobre su relación en secreto.

Katie Holmes, bautizada bajo la religión cristiana católica romana, asistió a la Iglesia y Escuela Cristo Rey en Toledo.2 Su escuela secundaria fue la Academia de Notre Dame, alma mater de su madre, donde obtuvo un grado académico de 4,0.3 4 En St. John’s Jesuit High School and Academy, una escuela secundaria de hombre cercana, apareció en musicales escolares, representando a una camarera en Hello, Dolly! y a Lola en Damn Yankees.5 Obtuvo 1310 de 1600 puntos en su prueba SAT y fue aceptada en la Universidad de Columbia (y asistió a sesiones de verano); su padre quería que ella fuera médico.4 Holmes dijo en el periódico de su ciudad natal, The Blade, que las tres palabras que mejor la describen a sí misma son “honesta, decidida, e imaginativa”.6

A los catorce años de edad, comenzó a asistir a clases en una escuela de modelaje en Toledo, dirigida por Margaret O’Brien, quién la llevó a la Competición de la Asociación Internacional de Talento y Modelaje (IMTA) celebrada en la Ciudad de Nueva York en 1996. Allí encontró a un agente después de realizar un monólogo de Matar un ruiseñor. Una cinta de la audición fue enviada al director de casting de la película La tormenta de hielo, dirigida por Ang Lee. Obtuvo el papel de Libbets Casey, en la película que protagonizó Kevin Kline y Sigourney Weaver. Ang Lee dijo a The Blade, “Katie fue seleccionada porque tenía la cantidad perfecta de inocencia y mundanidad que necesitábamos para Libbets. Yo estaba conquistado por sus ojos bien abiertos.”

Katie Holmes

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *