Kathy Griffin deja Fashion Police

La comediante Kathy Griffin renunció al programa de crítica de moda Fashion Police luego de apenas siete episodios al aire. ¿Y ahora? parece que la propia Kathy Griffin no se sintio bien en ninguno de los epidosios así que mejor cortar por lo sano.

“Cuando elegí meterme en los zapatos de mi amada amiga Joan Rivers en Fashion Police estaba emocionada de continuar su legado como una mujer siendo atrevida y excéntrica en televisión”, dijo Kathy Griffin en Twitter. “Luego de siete episodios de Fashion Police, descubrí que mi estilo no calza con la dirección creativa del show y ahora es momento de seguir adelante”, sabias palabras para indicar la propia Kathy Griffin no estaba agusto.

La cadena E!, que transmite el popular programa, confirmó la salida de Kathy Griffin. “Le deseamos todo lo mejor y estamos agradecidos por su tiempo en el show, así como las muchas risas que nos dio a todos. Fashion Police regresará, como está pautado, el lunes 30 de marzo a las 9 de la noche, con nuestros talentosos co-presentadores Giuliana Rancic y Brad Goreski, y la productora ejecutiva Melissa Rivers”.

Kathy Griffin se unió al programa tras la muerte de Joan Rivers en 2014 a sus 81 años de edad. La salida de la comediante se da poco después de la renuncia de otra anfitriona, Kelly Osbourne, tras una controversia por unos comentarios negativos sobre la cantante y actriz Zendaya.

Kathy Griffin

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *