Kate Winslet habla de su esposo Ned Rocknroll

Kate Winslet

La actriz Kate Winslet dijo estar más feliz que nunca con su esposo Ned Rocknroll.

En una entrevista con la revista People la intérprete de 39 años Kate Winslet aseguró que el empresario, con quien se casó en diciembre de 2012, es un hombre “maravilloso”. “Todo estamos bien de salud y todos nos reímos bastante. En mi vida personal, realmente no puede decir por qué, pero nunca me he sentido más confiada y más feliz”.

“Tengo un hombre maravilloso en mi vida cuyo increíble apoyo hace posible para mí tener todas las experiencias en mi carrera. Ha sido un tiempo realmente divertido”, aseguró Kate Winslet.

La exitosa actriz Kate Winslet estuvo previamente casada con los directores Jim Threapleton y Sam Mendes, y tiene una hija y un hijo de cada uno de ellos, respectivamente. Junto con Rocknroll dio a luz a su primer hijo, Bear Blaze, en diciembre de 2013.

Kate Winslet volverá a interpretar a Jeanine en la secuela de Divergent, Insurgent, que se estrena el 20 de marzo en Estados Unidos. Recientemente le dijo a Extra que no simpatiza con el villano líder Erudite “en lo más mínimo”. La actriz también aparecerá en una próxima cinta del director Danny Boyle sobre Steve Jobs junto a Michael Fassbender.

Tras darse a conocer mundialmente por su rol en Titanic en 1997, Winslet ganó un premio Oscar por su trabajo en The Reader, un Emmy por la miniserie Mildred Pierce, así como tres premios Globos de Oro.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *