Kate Upton reaparece en traje de baño

La modelo estadunidense Kate Upton regresa a la moda tras su paso por el cine. Esta vez la top model ha hecho su reaparición representando a la firma Express para su campaña de primavera-verano.

Más veraniega y sensual que nunca, Kate Upton reconoce que como buena chica de Florida se siente muy cómoda con shorts y tops de verano. Pero sin duda, la prenda estrella que le dio la fama mundial son los biquinis y bañadores como los que lucía en la portada de la revista Sports Illustrated.

Kate Upton vuelve a mostrar esa sensualidad que cautivó a medio mundo, con vestidos, shorts, y los triquinis más sexys.

Las fotografías de la campaña publicitaria estubieron a cargo del italiano Mario Sorrenti , muy conocido en revistas de moda internacional como Vogue y Harper’s Bazaar.

En la página oficial de Express y en su cuenta de Instagram ya se pueden ver algunas fotos de Kate Upton posando algunos vestidos en la playa, looks para salir de noche y, por su puesto, los sexys trajes de baño que venderá esta marca durante la primavera y el verano.

Hace apenas tres años, la revista Sports Illustrated catapultó a la fama a Kate Upton, como la chica del bikini recurrente en sus pictorials, al grado de convertirse de inmediato en la Novata del Año. Ahora que ella decidió enterrar, al menos por un tiempo, las sesiones topless, la publicación la recuerda con muy poca ropa en un video.

Kate Upton

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *