Kate Middleton dará a luz a segundo hijo

Kate Middleton reveló la fecha de nacimiento aproximada de su segundo bebé durante una aparición en el Centro Infantil Brookhill en Woolwich el martes.
La Duquesa, de 33 años, estaba conversando con la voluntario Christie Osborne cuando hizo los comentarios.

“Le dije que ella es hermosa y que ella tiene una pequeña panza de embarazo”, Osborne a los periodistas después del encuentro. “Le pregunté nacerá su bebé y dijo que a mediados o finales de abril”.

Middleton y su esposo el príncipe William ya son padres de un hijo de 20 meses de edad, el príncipe George. La pareja se casó en abril de 2011, y anunció que están esperando su segundo hijo en septiembre de 2014.

Middleton y su creciente pancita fueron vistos en Turner Contemporary Art Gallery y en el set de la serie Downton Abbey ITV la semana pasada.

Catalina, duquesa de Cambridge mejor conocida como Kate Middleton es la esposa del príncipe Guillermo, duque de Cambridge, quien es el segundo en línea de sucesión a los tronos de los 16 Reinos de la Mancomunidad, y si se convirtiese en rey, Catalina se convertiría en reina consorte. Antes de su matrimonio, era conocida popularmente como Kate Middleton.

Desde el inicio Kate Middleton su relación con el príncipe, la prensa ha seguido con atención su vida privada y en muchas ocasiones se especuló sobre una eventual boda. El 16 de noviembre de 2010, se emitió un comunicado desde Clarence House, en el que se anunció el compromiso entre Catalina y el príncipe Guillermo. La boda real se celebró el día 29 de abril de 2011 en la Abadía de Westminster, y en la que se convirtió en la duquesa de Cambridge.

Kate Middleton creció en el condado de Berkshire. Asistió al Marlborough College y posteriormente ingresó en la Universidad de Saint Andrews. Allí conoció al príncipe Guillermo en el año 2001, quien también se encontraba estudiando en la misma universidad. Empezaron a salir juntos en 2003 y, aunque tuvieron una breve ruptura en 2007, retomaron su relación.

El 3 de diciembre de 2012 se anunció públicamente que la duquesa de Cambridge estaba embarazada de su primer hijo.9 El 22 de julio de 2013 nació Jorge de Cambridge, el futuro heredero de la corona británica

Kate Middleton

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *