Karrueche Tran termina con Chris Brown

Karrueche Tran

Tras difundirse que Chris Brown sería padre de una menor de 9 meses de edad, su actual novia Karrueche Tran decidió públicamente terminar su noviazgo con el rapero de 25 años.

“Escucha: Una puede pensar que es demasiado. La mejor suerte para Chris y su familia. No dramas de bebés para mí”, escribió la modelo Karrueche Tran en su cuenta de Twitter, luego de enterarse de la hija secreta del cantante.

La pareja de Brown y Karrueche Tran además de sus inmurables rompimientos y reconciliaciones tenía planes de contraer nupcias este año. COn la pena pero esto parece ser el fin y la libertad absoluta para Karrueche Tran ¿o no?

Hoy un portal conocido por su información en el mediod el espectaculo divulgó que el ex de Rihanna y actual pareja de Karrueche Tran sería el padre de una niña de nueve meses junto a una modelo de 31 años, llamada Nia, con quien continúa manteniendo una muy buena relación a pesar de no estar juntos.

Brown, que conocería a la madre de su hija desde hace años, no podría sentirse más “feliz” con su nuevo papel de padre, aunque por el momento no parece que exista ningún acuerdo oficial de manutención entre Nia y él con respecto a la pequeña.

El representante de Brown no ha querido hacer ningún comentario respecto a la noticia.

Karrueche Tran dice estar bien y se dara un tiempo para pensar las cosas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *