Justin Timberlake agradece Jessica biel en iHeartRadio

Justin Timberlake

Justin Timberlake agradeció a su “colaborador favorito,” su esposa Jessica Biel, mientras aceptaba el premio Innovador iHeartRadio el domingo.

Después de un largo discurso en el que el citó a personajes como Steve Jobs y el presidente Theodore Roosevelt, Timberlake, de 34 años, señaló a su esposa embarazada, que estaba observando la ceremonia desde su casa.

“Por último, no se puede tener innovación sin la creación, por lo que finalmente, quiero agradecer a mi mejor amiga, mi colaboradora favorita — mi esposa, Jessica, quién está en casa — viéndo”, dijo. “Cariño, no puedo esperar a ver nuestra creación más grande”.

“No te preocupes, papá va volver a casa en este momento para innovar, aprendiendo cómo cambiar un pañal”, añadió la estrella.

Timberlake y la actriz de Total Recall están esperando su primer hijo juntos. La actriz de 33 años fue noticia el fin de semana cuando fue vista tomando un paseo en Marina del Rey, California.

Los Premios iHeartRadio Music fueron acogidos por Jamie Foxx y contaron con apariciones por Meghan Trainor, Nick Jonas y Madonna junto con Taylor Swift.

En al ámbito empresarial, Justin Timberlake es presidente de su propio sello discográfico, Tennman Records, copropietario del restaurante Southern Hospitality, cofundador de la marca de tequila 901, dueño del campo de golf Mirimichi, copropietario de la marca de ropa William Rast, copropietario de la red social Myspace y diseñador de la línea de decoración HomeMint

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *