Justin Bieber debio haber llorado durante su Roast de Comedy Central

Kevin Hart cree haber visto una lágrima formarse en los ojos de Justin Bieber durante su Roast del Comedy Central el sábado. Le dijeron a Justin Bieber lo que nunca imaginó que le dirian y claro, por parte de famosos, amigos o no tan amigos pero si conocidos.

Kevin Hart, actor de 35 años fue el maestro de ceremonias en el evento donde personajes como Ludacris, Jeff Ross, Snoop Dog y Martha Stewart se burlaron de la estrella del pop canadiense. Así que imagine a Justin Bieber en medio de todos ellos recibiendo una golpiza que ademas, será televisada, veamos que hacen las fans y seguidoras de Justin Bieber que ojo, cada dia son menos.

“Fue un poco duro, no voy a mentir”, dijo Hart del especial de comedia.

” Hubo algunos momentos en los que yo pensé, ‘Justin va a llorar en el coche’. No hay manera de que no llore”, dijo.

Hart dijo que en algun punto señaló a Bieber tratando de animarlo.

“No dejas que las cámaras vean eso”, dijo, “Cuando se dio una palmada en la rodilla, creo que encubrió una lágrima,” agregó.

El Roast de Justin Bieber fue pre-grabado el sábado y saldrá al aire el 30 de marzo. El especial ha generado mucha controversia esta semana sobre los comentarios de Bieber con respecto a su comportamiento en el pasado y las bromas hechas a expensas del fallecido Paul Walker y la cantante y actriz Selena Gómez.

Justin Bieber

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *