Jessica Lange dejará ‘American Horror Story’

Jessica Lange

Jessica Lange dejará American Horror Story después de cuatro temporadas. ¿Causa motivo o razón? hay varias especulaciones pero la propia actriz dice que tras 4 temporadas, todo se acaba y su fin llegó.

La estrella de 65 años de edad Jessica Lange, quien ha tenido papeles en las cuatro temporadas de la antología de Ryan Murphy para FX, dijo a la audiencia del PaleyFest el domingo que estaba “lista” con el espectáculo.

“Hemos tenido una gran racha Absolutamente amé ser estos cuatro personajes que he tenido la oportunidad de interpretar, y en toda locura, amo a los escritores y a Ryan y la locura de rodar la serie”, dijo Jessica Lange, según Us Weekly.

“He interpretado cuatro grandes personajes”, dijo Jessica Lange de sus papeles como Elsa Mars, Fiona Goode, la hermana Jude Martin y Constance Langdon, “Es suficiente,” añadió.

La nueva temporada de American Horror Story, Hotel, contará con una nueva tanda de miembros de reparto que incliye a Lady Gaga, Matt Bomer y Cheyenne Jackson. Los dos últimos, anunciaron su unión al reparto en PaleyFest y más tarde reiterarn las noticia en Twitter.

Jessica Lange fue descubierta por el productor Dino De Laurentiis mientras trabajaba a tiempo parcial para la agencia de modelos Wilhelmina Models. Hizo su debut profesional en el remake del largometraje King Kong presentada al público en 1978. Luego, en 1981 en la película El cartero siempre llama dos veces (película de 1981). En 1982, se convirtió en la primera intérprete en cuarenta años en recibir dos nominaciones a los Óscar.

Jessica Lange ganó el Óscar a la mejo actriz de reparto por su papel en Tootsie y fue también nominada al Óscar a la mejor actriz por su interpretación de Frances Farmer en Frances. Lange recibió otras tres nominaciones por Country (1984), Sweet Dreams (1985) y Music Box (1989), antes de ser nominada una sexta vez y ganar el Óscar a la mejor actriz por su papel en Blue Sky (1994).

En el teatro, Jessica Lange hizo su debut en Broadway interpretando a Blanche DuBois en Un tranvía llamado deseo, y debutó en el West End londinense interpretando el mismo papel en 1996. También participó en otras obras como Largo viaje hacia la noche, por el cual recibió una nominación al premio Laurence Olivier a la mejor actriz, y El zoo de cristal. En televisión, ganó su primer Primetime Emmy a la mejor actriz en una miniserie por su papel de Big Edie, tía de Jacqueline Kennedy Onassis, en la miniserie Grey Gardens, y obtuvo su primer Premio del sindicato de actores del cine, así como su segundo y tercer Emmy, por su papel en la primera y tercera temporadas de la serie de FX American Horror Story.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *