Jesse Eisenberg es Lex Luthor

“Él no es ninguno de los Lexes que has visto antes, eso es seguro,” dijo el director Zack Snyder del personaje que Jesse Eisenberg es Lex Luthor

Jesse Eisenberg aparece calvo y enojado en la primera imagen del actor como el super villano Lex Luthor de la próxima película de Batman v Superman: Dawn of Justice.

El actor de 31 años interpretará a la némesis de Superman en el próximo thriller de DC Comins del director Zack Snyder.

“Él no es ninguno de los Lexes que has visto antes, eso es seguro,” Snyder dijo a Entertainment Weekly, “aparte de que es un capitán de la industria y una persona ante el mundo y otra persona ante sí mismo. Y Calvo, por supuesto.

“Nuestro Lex es cautivador y no es falso,” añade Snyder. “Dice lo que cree y dice lo que está en su mente. Si usted puedes desenredar la cadena y descifrar lo que quiere decir, todo está allí”.

La nueva película, una secuela de la película de superhéroes de 2013 Man of Steel, verá a Superman (Henry Cavill) y Batman (Ben Affleck) trabajando juntos en la pantalla grande por primera vez. La película contará también con la Mujer Maravilla (interpretada por Gal Gadot) y Barry Allen/The Flash (interpretado por Ezra Miller) y servirá como una transición para las próximas películas de Liga de la Justicia.

Batman v Superman: Dawn of Justice se estrenará el 25 de marzo de 2016.

Jesse Eisenberg es Lex Luthor

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *