Jennifer Lopez quiere hacer sexy a las mexicanas

Jennifer Lopez

Apasionada y muy latina, así se considera la cantante y actriz Jennifer Lopez, quien aseguró que todos los proyectos que emprende los hace por esas razones, ya que en su opinión no existe otra forma de emprenderlos.

Así lo señaló durante su visita a México, en donde se dijo feliz, ya que se encuentra presentando su primera línea de ropa fuera de Estados Unidos, Jennifer Lopez en México.

Y es precisamente esa pasión lo que la llevó a aceptar un pequeño papel en la cinta animada Home. Ahí da vida a Lucy, la mamá de Gratuity Tip Tucci cuya voz es interpretada por Rihanna.

“Fue una gran experiencia para mí (habla Jennifer Lopez). De verdad que estoy muy emocionada por este proyecto porque además tuve la oportunidad de interpretar una canción (Feel the Light, la cual vio la luz en iTunes el 25 de febrero) y la voz de la mamá (de la protagonista). Estuve con Rihanna y Jim Parsons. Ayer (domingo) la vi con mis hijos.

En ese sentido, se dijo maravillada Jennifer Lopez por haberse convertido en madre hace siete años, exactamente el 22 de febrero de 2008, cuando dio a luz a Maximilian David y a Emme Maribel, en Long Island, Nueva York.

“La experiencia más positiva de mi vida fue cuando tuve a mis hijos. No recuerdo ninguna magia así ni antes, ni durante, ni después de ellos. Es lo mejor que me ha pasado en la vida”, reveló la protagonista de la recién estrenada cinta The Boy Next Door, en donde da vida a Claire Peterson, una mujer enamorada de un adolescente.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *