Jennifer Lopez en México

La actriz y cantante Jennifer Lopez llegará a México el próximo 23 de marzo para dar a conocer su línea de ropa, hogar y accesorios, creada por ella, que serán distribuidos por una tienda departamental.

Jennifer Lopez es la marca de ropa de la famosa cantante. Sus colecciones se centran en forma exclusiva en la creación de moda femenina, además diseña complementos, calzado, joyería y dispone de una vasta gama de perfumes.

Coppel trae a México, en exclusiva, la marca de ropa, calzado, accesorios y hogar, creada por Jennifer Lopez, la cual ofrece diseños contemporáneos inspirados en tendencias de vanguardia y moda internacional.

Jennifer Lopez está por protagonizar una serie basada en la historia de California, Estados Unidos, para la cadena NBC, un proyecto para el que se reunirá con Gregory Nava, de acuerdo con un portal estadunidense.

El interés de Jennifer Lopez en seguir la carrera para llegar a la fama, surgió después de tener un papel secundario en la película My Little Girl; por otra parte sus padres creían que iba a tener una carrera poco realista.

En 1991, Jennifer Lopez obtuvo su primer trabajo como una bailarina y en 1993 decidió dedicarse a la actuación. Obtuvo su primer papel como protagonista en la película Selena con el que se convirtió en la primera actriz latina en ganar un millón de dólares y además fue nominada al Globo de Oro como Mejor Actriz.

Al año siguiente con la película Out of Sight, Jennifer Lopez logró cobrar dos millones de dólares y además realizó una de las mejores actuaciones que ha hecho en su carrera. En 1999 debutó como cantante con su álbum, On the 6 convirtiéndose de inmediato en una superestrella mundial y una leyenda del pop

Y ahora sabemos que Jennifer Lopez viene a México

Jennifer Lopez

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *