Jennifer Lawrence le dice adiós a los X – Men

Jennifer Lawrence

La actriz ganadora del Oscar recreará el papel de la mutante por última vez en la próxima película ‘X-Men: Apocalypse’. Jennifer Lawrence le dice adiós a los X – Men y con esto quizá rompa el corazón de muchos.

Jennifer Lawrence, quien ha desempeñado el papel de la mutante Mystique en dos películas de X-Men, reveló que su última participación será en la siguiente entrega X-Men: Apocalypse.

“Esta es la última por la que firmé. Lo mejor es que el equipo y el reparto es fantástico y Hank es un personaje muy divertido dijo la actriz Jennifer Lawrence quien por cierto, no es la tipica artista de hollywood, sino es en extremo divertida.

“He disfrutado mucho interpretándolo, así que seguiría haciéndolas”, reveló la actriz Jennifer Lawrence a MTV en entrevista sobre sus próximos planes.

La actriz ganadora del Oscar en 2013 por Silver Linings Playbook Jennifer Lawrence no confirmó el rumor que viene circulando meses atrás, que dice que Mystique podría tener su película en solitario.

Sus anteriores apariciones en la franquicia fueron en X-Men: Days Of Future Past (2014) y en X-Men: First Class (2011), ya que en la primera cinta de la franquicia X-Men: The Last Stand (2006) el papel de Mystique lo hizo Rebecca Romijn.

X-Men: Apocalypse llegará a cines estadunidenses el 27 de mayo de 2016.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *