Javier Chicharito Hernández se siente frustrado

Javier Chicharito Hernández fue titular y protagonista con la selección de México el sábado, en el triunfo en un encuentro amistoso 1-0 sobre Ecuador en Los Ángeles.

El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández marcó el único gol del encuentro a los 14 minutos, un período de tiempo que no ha podido disputar con el Real Madrid en la liga española desde el pasado 7 de febrero, día en que ingresó al campo quedando 17 minutos por disputar pero cuando ya el marcador señalaba un 3-0 en contra para su equipo ante el Atlético de Madrid.

Esta falta de minutos ha venido frustrando a Javier Chicharito Hernández, quien confesó sus molestias a Fox Sports LA. “He sentido a lo largo de mi carrera que cuando se me ha dado la oportunidad siempre he estado y respondido bastante bien y creo que mis números son más positivos que negativos”, indicó el delantero, que en total suma 217 minutos de juego en 13 partidos, 12 de ellos como suplente, en el cuadro madrileño.

“Lo que más he sentido es frustración. Es frustrante que tú siendo parte de un equipo, tú colaboras, tú participas, tú ayudas en los entrenamientos pero a la hora de que llega el show principal los fines de semana, las oportunidades son mínimas (…) Hay veces que mi confianza se va para los suelos aunque hay veces que trató que mi confianza esté por los cielos”, dijo Hernández.

Javier Chicharito Hernández de 26 años sigue siendo ficha del Manchester United de Inglaterra, pero disputa esta temporada en España como jugador cedido. Su paso de la Premier a la Liga se debió precisamente a la falta de oportunidades que tuvo en la temporada 2013-2014, cuando jugó tan sólo seis partidos como titular y sumó 840 minutos con los ‘Diablos Rojos’, anotando cuatro tantos en liga.

En sus tres años anteriores en el fútbol inglés ‘Chicharito’ había contado con más oportunidades, sumando 13, 10 y 10 goles respectivamente en el torneo local. El delantero disputará este martes un segundo amistoso con México, cuando enfrenten a Paraguay en Kansas City.

Javier Chicharito Hernández

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *