Javier Camarena imparte master class a jóvenes talentos

Los ganadores del Concurso de Ópera de San Miguel serán instruidos por el exitoso tenor Javier Camarena en una masterclass, a realizarse esta tarde en un famoso hotel de San Miguel de Allende.

De acuerdo con los organizadores, la clase iniciará con una charla en la que el tenor Javier Camarena compartirá anécdotas de su trayectoria profesional, tales como su destacada presentación en el Metropolitan Opera House.

Además, Javier Camarena responderá a las interrogantes de los cantantes en temas que les inquietan, entre los cuales destacan la selección de su repertorio, técnicas de estudio y preparación de un papel.

Los ganadores del certamen, entre los que se encuentran el tenor César Delgado, el barítono Pablo Aranday y la soprano Karen Gardeazabal, quienes ocuparon el primer, segundo y tercer lugar respectivamente, en la siguiente parte de la clase, trabajará con aspectos de interpretación y técnica vocal con Javier Camarena.

Otro de los ganadores que serán beneficiados con esta clase son: la soprano Dhyana Arom, ganadora del cuarto lugar, y el tenor Fabián Lara, quien mereció el Premio Rosewood del Público.

Así como el tenor Edgar Villalva, quien obtuvo el Premio José Mojica y la mezzosoprano Jacinta Barbachano de Agüero, ganadora del de Premio revelación juvenil.

Es de mencionar que esta clase, que tiene un costo de 600 pesos, donará lo recaudado en taquilla al fondo de becas de la Ópera de San Miguel.

Javier Camarena

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *