Irina Shayk visita México

La top model internacional Irina Shayk estuvo de visita en nuestro país, donde se dijo feliz de estar gracias al buen clima que le tocó vivir. Sin embargo, no estuvo tan contenta en ciertos momentos, ya que no pudo dormir a sus anchas.

Y es que la modelo rusa Irina Shayk aseguró en conferencia de prensa que su gran placer es estar al lado de Morfeo y pasar buenas horas de sueño; no poder dormir es para ella un verdadero sacrificio.

“Mi sacrificio más grande es no dormir mucho, porque lo amo”, dijo entre risas la cotizada modelo Irina Shayk e imagen de la reciente edición del Fashion Fest, en Liverpool Polanco.

Otro de los sacrificios que ha tenido que hacer Irina Shayk para convertirse en modelo, es permanecer lejos de su familia.

“Extraño a mi familia porque viven en Rusia, no los veo tan seguido.

Nada es fácil en esta carrera y siento que si quieres triunfar debes trabajar muy duro. Vengo de Rusia, de un pueblo pequeño donde tenía que trabajar duro si quería triunfar”, comentó Irina Shayk.

Sin embargo, Irina Shayk se dijo satisfecha por lo que ha conseguido en su carrera y señaló que tras su participación en la cinta Hércules, al lado de Dwayne Johnson, mejor conocido como The Rock, no descarta la posibilidad de volver a probar suerte como actriz.

“Tuve una gran experiencia con Hércules, tuve una pequeña parte en una gran película. Fue divertido, pero diría que sí (a actuar otra vez). No tengo mucha experiencia como actriz”, indicó Irina Shayk

Luciendo un corto vestido negro, de corte recto, con un lado con animal print de cebra y zapatillas de plataforma descubierta, la modelo de Sports Illustrated Swimsuit Edition llegó a las instalaciones de Televisa San Ángel alrededor de las 19:00 horas, para ofrecer una conferencia de prensa en la cual, a diferencia de otros años, las preguntas estuvieron controladas, quizá para evitar que fuera cuestionada por su reciente separación del futbolista portugués Cristiano Ronaldo.

Eso sí, la también modelo de Victoria’s Secret Irina Shayk se dijo emocionada de estar en México y todo gracias al clima.

“Amo México, desearía quedarme aquí disfrutar del clima, probar la comida. He comido como loca. Mi comida favorita es el pico de gallo, no sé quién lo inventó, pero es el mejor platillo. Pero lo más importante es la gente. Es mi segundo día y me siento en casa, todo el mundo se ve feliz, hay una energía positiva, el clima es increíble y me gustaría estar aquí. Porque está nevando en Nueva York y no quisiera volver, pero debo hacerlo”, declaró Irina Shayk.

Así, Irina Shayk sólo estuvo presente por alrededor de quince minutos, sin dejar a un lado su sonrisa marcada por su cabello totalmente lacio.

“Gracias por venir, estoy emocionada de estar aquí y ser parte de la campaña y espero que les guste. Liverpool ofrece muchas cosas y esta temporada son cuatro tendencias, que son jungla, carnaval, Miami y desierto. Me agrada la tienda porque todas las mujeres pueden encontrar lo que les guste para sentirse cómodas, felices y sexys”, agregó Irina Shayk.

En ese sentido, señaló que se siente agradecida de ser mujer, a quienes considera “seres únicos”.

“Creo que cada mujer en el mundo es bonita y especial, es un ser fuerte, creo que gobernamos el mundo, ¡lo siento, chicos! Para las mujeres es importante sentirse sexy y confiada, y para mí es un honor estar aquí y mostrar y celebrar el poder de la mujer. Las mujeres somos criaturas únicas”, agregó.

Y aseguró que cada mujer es única gracias a su sonrisa.

“El mejor accesorio de una mujer es su sonrisa, lo importante es lucirla. Los colores dependen de mi humor. Es importante encontrar tu estilo porque muestra lo que es. Lo mismo pasa con tu outfit, el tiempo que le dediques, demuestra el cuidado que tienes contigo misma. Las mujeres mexicanas son sexys, aman sus cuerpos, les gusta enseñarlos, me parecen fuertes e increíbles”, finalizó.

Irina Shayk

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *